Living in London, el salón de té y distinguida tienda de productos de decoración y gourmet ingleses, tras establecerse unos años en Chamberí, regresa al barrio de Salamanca.
La historia de este establecimiento comenzó en el año 2000 cuando, después de estudiar Decoración de Interiores en IADE, Cristina Tassara Hoffmeyer abrió la tienda Living in London. Un templo de la decoración inglesa que sirvió para llenar de algún modo el vacío que provocó el cierre de los almacenes ingleses Marks and Spencer. Pronto se convirtió en un próspero negocio en el que comprar artículos de decoración de toda la vida: teteras, juegos de café, bandejas, delantales, manteles, jabones o artículos infantiles y para mascotas. Regalos para hacerse a uno mismo o llevar, como marca el protocolo, cuando se es invitado a una cena o a una casa de campo.
El nuevo local de 200 m2 que está previsto abra sus puertas el próximo mes de marzo lo hará unificando en el mismo espacio la tienda y su mítico salón de té que, desde su inauguración, hace las delicias de los habitantes del exclusivo barrio de Salamanca.
Un lugar lleno de beautiful people
Entre vajillas inglesas, tés importados y la más cuidada selección de sándwiches, exquisitas tartas, scones, muffins o crumpet se darán cita como si estuvieran en plena capital del Támesis modelos como Eugenia Silva o Blanca Suelves y 'socialites' como María Fitz-James Stuart, empresarios y políticos que figuran en su larga lista de clientes y que Cristina no quiere desvelar por discreción. Tras la desaparición de Embassy del paseo de la Castellana, Living in London reinará en solitario entre los salones de té tradicionales, aunque ha aprovechado el cambio de local para renovarse.
El nuevo Living in London será, en palabras de su dueña, “clásico pero renovado, con papeles pintados de caballos y chimenea, pero a la vez colores vivos y butacas y sofás tapizados con un toque más moderno. Ya no solo va a ser un salón de té y tienda, queremos potenciar el take away y dar importancia a los productos ecológicos que venderemos en la propia tienda como pan, huevos o verduras”.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario