La gala amFar, celebrada este miércoles en Nueva York, ha supuesto una nueva reunión de escotazos, vestidazos y 'looks' de todo tipo y color. Actrices y modelos se han reunido por una noche para disfrutar de una fiesta por todo lo alto. Este acto, considerado la antesala de la New York Fashion Week, suele reunir a la flor y la nata de la pasarela mundial y también a actores y actrices de Hollywood.
En esta ocasión, algunas de las imágenes más espectaculares las proporcionaron modelos como Heidi Klum, espectacularmente vestida de Zuhair Murad Alta Costura, o Ashley Graham, con un modelo de Vivienne Westwood. Alexandra Daddario apostó por un clásico, Salvatore Ferragamo, y un vestido con escotazo y transparencias. Joan Smalls se decantó por un Dolce & Gabbana, mientras que Sara Sampaio eligió un Armani Privé
Una de las más llamativas, sin embargo, fue Coco Rocha. El vestido de lentejuelas azules y cuerpo de plumeti negro era obra de Greta Constantine. Otra que apostó por las transparencias fue Lucy Hale, que lució un diseño burdeos con cuerpo transparente de pedrería de Jenny Packham. Otra modelo de altura, Lais Ribeiro, llevó un mono con escote asimétrico de Dsquared2. Nina Agdal apostó por Kaumanfranco y Sailor Brinkley Cook por Brandon Maxwell.
Más allá de firmas, lo mejor es ver las imágenes más espectaculares de esta gala que, a buen seguro, nos hace soñar con el ilimitado mundo de la moda.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario