Carmen Borrego sigue adaptándose a su nuevo rostro, después de someterse a una operación de estética para arreglar su papada y las bolsas de los ojos. Después de mostrar el resultado de su intervención a toda España desde el plató de ‘Sábado Deluxe’ con orgullo, la hija pequeña de María Teresa Campos ha optado por volver a ocultar su rostro tras gafas de sol y gorra.
Cuando se ha convertido ya en la persona más buscada y fotografiada, Carmen no para de pisar platós de televisión para hablar de cómo está viviendo su gran cambio. La colaboradora de televisión entró en directo con el programa desde uno de los centros de belleza más transitados por las famosas, Tacha.
Desde allí, Carmen Borrego habló de cómo lleva mirarse al espejo y verse tan cambiada. La colaboradora está feliz, pero asegura que sufrió un gran bajón al llegar a casa tras quitarse el maquillaje. Aún así, es todavía pronto para ver el resultado de su operación, por lo que sigue apostando por ocultarse.
En medio de todo el revuelo mediático que ha causado su cambio y el de su hermana, Terelu Campos, Carmen Borrego ha decidido volver a la rutina. Le acompaña siempre su marido, José Carlos Bernal. El matrimonio se reunió después de la conexión en directo de Carmen Borrego en ‘Sálvame’ para ir a la carnicería para comprar algunas cosas.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe107
Comentarios
Publicar un comentario