Tana Rivera ha tomado una decisión que cambia su futuro más inmediato. Tana se muda de Madrid a Sevilla, donde reside su padre, Francisco Rivera, para centrarse en sus estudios. La nieta de la duquesa de Alba ha vivido en Madrid junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, aunque siempre se ha mantenido a medio camino con Sevilla desde que su padre se trasladó a la capital andaluza.
El motivo de su cambio de residencia
El AVE ha sido una tercera casa para Tana, que ve en el cambio de aires el refuerzo perfecto para centrarse en sus estudios y finiquitar de una vez por todas los exámenes de selectividad. Según informó Vanitatis, la joven tiene pensado compaginar la academia para superar dicha prueba con algún módulo relacionado con la música o la moda, dos de sus pasiones.
Tras los pasos que ya dio su madre
Una decisión que recuerda mucho a la que tomó su madre, la duquesa de Montoro, cuando en su juventud cambió el palacio de Lirios por el sevillano de Dueñas. Un cambio que supuso también una nueva experiencia profesional para Eugenia, que montó su propia tienda de ropa de ropa. Tana Rivera residirá en la casa familiar de su padre, Francisco Rivera, junto a su esposa, Lourdes Montes y la pequeña Carmen. Además, Lourdes está embarazada por lo que el hogar de los Rivera estará más activo que nunca.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe108
Comentarios
Publicar un comentario