Nicole Kimpel, la joven novia de Antonio Banderas, con la que se lleva 20 años de diferencia, sabe que cuanto antes se comience a cuidar una para combatir los estragos del tiempo, más efectivo será. A sus 37 años, está concienciada, al igual que su hermana, en que debe cuidar cada detalle de su físico para que cuando vaya sumando años, su rostro siga imperceptible, hermoso y joven. Y así ha hecho durante una escapada a Málaga.
Las hermanas, de origen holandés, han decido declararles la guerra a las arrugas. Esto pasa por aprovechar cualquier excusa para someterse a un procedimiento estético que les asegure que su belleza natural perdure. La última visita que han realizado a Marbella, estuvieron en la clínica Arques de Puerto Banús, donde ya han pasado numerosos rostros conocidos como Ivonne Reyes, Paloma Lago, Sonia Ferrer y muchas otras.
Nicole Kimpel ha confiado en uno de los tratamientos estrella del doctor Arques. El primero, es el mismo que se hizo Sonia Ferrer hace tan solo unos meses. Se trata del tratamiento DERMAPEN, el cual los profesionales de estética lo explican como “un lápiz que borra cicatrices y arrugas” mediante un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y otros complejos esenciales que nutren la piel desde el interior mediante pequeñas punciones.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe105
Comentarios
Publicar un comentario