¡Menuda noche! El concurso acaba de empezar pero Gran Hermano VIP ya ha vivido uno de los días más movidos de toda la temporada. Todo comenzó cuando se conoció el nombre de la primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, Chabelita. La hija de Isabel Pantoja decía adiós a sus compañeros con más o menos cariño sin saber lo que le venía encima y es que la velada no hizo más que ir a peor para ella.
La primera gran sorpresa, y no precisamente buena, se la llevó al encontrarse con el que era su novio hasta ese momento, Omar Montes, que llegaba para anunciarle que se convertía en el nuevo concursante del reality y dejarle un par de cosas bien claras.
“Nuestra relación está rota. Mi abuela, que ha visto todas las imágenes y ve el programa, me ha dicho que ni la hable, que como si no existiera. Y mi abuela para mí es Dios, así que si Isa la hace daño también me lo hace a mí”, decía el trapero antes de entrar definitivamente en el concurso.
Después llegó el esperado reencuentro, que estuvo muy alejado del apasionado momento que vivieron hace apenas unos días. “Vine a verte el martes, te di ánimos y apoyos. Te abracé. No te dije nada malo, solo que intentases cortarte porque mi abuela y mi hijo ven esto. Yo me he mordido la lengua estos días para no hacerte daño, pero creo que no es normal”, empezaba diciendo con calma.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe109
Comentarios
Publicar un comentario