Los últimos años de Patricia Conde han sido de todo menos tranquilos. La batalla judicial y dialéctica que mantiene con su expareja, Carlos Seguí, le ha hecho vivir en un tormento. Su presencia en el FesTVal de Vitoria se antojaba como irrechazable para preguntarle por las últimas e incendiarias declaraciones del padre de su hijo: “Ella me pidió 5.000 euros al mes para nuestro hijo y justificó los gastos: más de 1.000 euros en ropa y otros más de 1.000 para comer, por ejemplo. Finalmente se decidió que yo abonaría 800 euros al mes”.
Comenzó hablando con ironía
La primera pregunta era obligada: ¿Cómo está la relación con tu ex? “Fenomenal, muy bien, genial, nos llevamos muy bien”, dice la presentadora, riendo irónicamente.
Pronto comenzó a calentarse
Respecto a los rumores que apuntábamos anteriormente de que Patricia Conde le pedía 5.000 euros al mes a su hijo para la manutención del hijo de ambos, esta se defiende: “No, no es verdad. Cuando no he tenido ningún problema con nadie, he hecho mi trabajo, nunca he tenido conflicto con mis ex… pero llega alguien y decide contar mentiras a través de un amigo periodista para fastidiar a esa persona. Soy económicamente independiente desde hace muchos años, no le pido nada a nadie porque tengo unos principios.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe106
Comentarios
Publicar un comentario