Rocío Flores Carrasco ha dejado claro siempre que no quería pertenecer al mundo de la televisión, y lo ha cumplido a raja tabla. De hecho, pisó el plató de ‘Supervivientes’ tan solo una vez para recibir a su tía Gloria Camila Ortega tras unos meses en Honduras. A pesar de su aparición, la joven no quiso hablar ante la cámara y evitó las preguntas de Jorge Javier Vázquez.
Aprovecha su influencia para ayudar a otros
Y es que Rocío Flores Carrasco tiene claro a qué quiere dedicarse. Inmersa en sus estudios universitarios, la joven se define en su perfil de Instagram como emprendedora. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es una apasionada de la buena alimentación y aprovecha su influencia para ayudar a sus seguidores que quieren luchar por cambiar su físico.
Trabaja desde su casa 24/7
Ella misma asegura tener un método para ayudarlos a cambiar su estilo de vida. Sin embargo, Rocío Flores no tiene ningún lugar físico en el que encontrarse con sus clientes y su asesoramiento es online. De hecho, en su Instagram Stories anunciar siempre cuándo abre su oficina online para que la gente empiece a consultarse.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe107
Comentarios
Publicar un comentario