La relación entre Kiko Matamoros y su hijo Diego no es buena desde hace muchos meses. Si bien han intentado arreglarlo en más de una ocasión, como en la boda del joven con Estela Grande, a la que el colaborador televisivo acabó asistiendo, el paso del tiempo ha vuelto a tensar la relación hasta un punto de no retorno.
Al menos, así están en este momento. Las últimas declaraciones de Kiko a la revista ‘Diez Minutos’, donde afirmaba que no quiere saber nada de su primogénito, han roto una vez más su relación.
El colaborador de ‘Sálvame’ fue de lo más duro con Diego, que le mandó un mensaje después del último ‘Deluxe’ de Makoke en el que le recordaba que él había tenido razón.
La respuesta de Kiko Matamoros no fue darle la razón, si no responderle con un “vete a la mierda, chaval”. Y es que, según el exmarido de Makoke, no tiene intención de perdonar a su hija en la vida.
La respuesta de Diego no se ha hecho esperar y, a través de una publicación de Instagram, se ha abierto para compartir lo que siente tras las palabras de su progenitor.
“Pues sí, algunas veces te preguntas cómo has llegado a este punto, en ciertos momentos solo, con menos gente a tu lado, o con menos familia con la que empecé”, empieza escribiendo junto a una fotografía en la que aparece el bingo Las Vegas de fondo.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe118
Comentarios
Publicar un comentario