La infanta Cristina, lejos de pensar en una separación de su marido, Iñaki Urdangarin, está planteándose hacer de nuevo las maletas para instalarse en España y así agilizar sus visitas a la prisión de Brieva, en la que el exduque de Palma cumple condena. A pesar de que sus visitas son regulares, la mayoría de ellas no trascienden a los medios al contar con el privilegio de poder acceder al interior de las dependencias penitenciarias en coche y así evitar el revuelo de los fotógrafos, ávidos por conseguir una foto de una infanta de España en una cárcel.
La hija del Rey Juan Carlos no tiene en mente divorciarse de su marido, tal y como ha dejado claro Miquel Roca, su abogado, en conversación con el portal "SEMANA": “Es totalmente falso. No tienen ningún tipo de fundamento esta noticia y está muy alejada de la realidad”. Con ello, trataba de dejar claro que la infanta Cristina no se ha planteado abandonar a su marido en estos delicados momentos por los que atraviesa el exjugador de balonmano, como así se ha publicado en diversos medios. De hecho, sus planes son bien distintos y pasan por estar aún más cerca de Urdangarin.
La encarcelación de Iñaki Urdangarin ha supuesto un duro trago para su mujer, quien tiene que recomponer su vida junto a sus hijos sin el apoyo de su marido. Es en esta tesitura donde la infanta Cristina se plantea un regreso a España para estar más cerca de su familia y amigos de toda la vida, como así ha publicado el diario ‘El País’, que destaca que este movimiento tendría lugar en los próximos meses, aprovechando el tercer grado de Urdangarin.
Según el citado medio, Iñaki Urdangarin comenzaría a disfrutar de su primer permiso penitenciario para finales de diciembre o principios del mes de enero. Aún está a la espera de recibir el tercer grado, el cual le permitiría salir de prisión algún fin de semana para disfrutar de un régimen de libertad y comenzar a tomar contacto con la vida en el exterior. Eso sí, no podrá abandonar el país y tendrá que fijar un domicilio cercano a la cárcel en el que hacer noche y certificar su parad
Además de esperar a que su marido obtenga el tercer grado, desde ‘El País’ también se informa de que la infanta Cristina prefiere esperar a que sus dos hijos menores, Miguel e Irene, terminen sus estudios de Ginebra. Ellos son los únicos que viven junto a ella, dado que Juan y Pablo están estudiando en el extranjero y formándose en sus respectivas disciplinas.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe115
Comentarios
Publicar un comentario