En septiembre de este año, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tuvo que ser sometido a una durísima operación. Kike, de 11 años, tuvo que ser sometido a una intervención debido a que nació de manera prematura y afectado por una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria. Se trató de “una operación muy larga y laboriosa”, tal y como dijo Fabiola por aquel entonces.
Ahora, dos meses después de aquel día en el que la operación fue todo un éxito, Bertín Osborne da nuevos detalles sobre el estado de salud de su hijo pequeño. Fue en la presentación de su nuevo disco, siendo inevitable que una de las preguntas de la prensa fuera sobre cómo estaba llevando el pequeño Kike la intervención quirúrjica.
El cantante, en la presentación de su disco de rancheras ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, cuenta: “Va mejor, pero está teniendo algunas complicaciones. Ten en cuenta que le han hecho una operación de ocho horas y diecinueve cortes. Le han cortado tendones, músculos, le han puesto prótesis“, tal y como desvela Chance.
Ahora, el pequeño Kike acude al fisioterapeuta debido a que tiene los músculos agarrotados. Aún así, no está siendo fácil la recuperación debido a que aunque es capaz de ponerse de pie, al tumbarse sufre unos fuertes dolores y le “dan calambres y espasmos“, aseguran desde el mismo portal digital.
La pareja se traslado a su casa en Sevilla para la operación de Kike y los posteriores cuidados y tratamientos, pero aún así tienen pensado volver a la capital madrileña “después de las Navidades”, debido a que los compromisos profesionales le sitúan en Madrid. Además, ahora Bertín Osborne tendrá una gira por todo el territorio nacional a la que Fabiola no podrá acompañarle debido a que tiene que seguir cuidando a Kike.
Ni Bertín ni Fabiola nunca han escondido la enfermedad de su hijo, y siempre han respondido con una sonrisa a las preguntas de la prensa. De hecho fue la propia Fabiola en una presentación quien dio la noticia de que tendrían que operar a su hijo: “Los huesos crecen, pero la musculatura no le acompaña. Esa operación es una ayuda”, contó a SEMANA por aquel entonces. Y aunque estaba previsto que fuera en verano, finalmente fue en el mes de septiembre.
Kike, además de contar con el apoyo incondicional de sus padres, también tiene el de su hermano Carlos. Todos ellos juntos han luchado porque Kike tuviera una vida lo más normal posible debido a su enfermedad. “Carlos y Kike tienen muy buena relación. Son muy tiernos. Hay una unión muy especial entre ellos”
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe118
Comentarios
Publicar un comentario