La expulsión de Makoke de GH VIP ha dejado a la malagueña en una situación muy complicada y con mucho miedo a la soledad. Separada de Kiko Matamoros, con su hijo Javi Tudela independizado y Anita Matamoros viviendo en Milán, teme cómo será su nueva vida a partir de ahora. De acostumbrada a vivir en una casa llena de personas a no escuchar ni un ruido. Por suerte para ella, sus hijos son el mejor apoyo apoyo posible y así lo ha demostrado la joven influencer, que ha interrumpido sus estudios en moda en Milán para viajar por sorpresa hasta Madrid y estar junto a su madre por si acaso salía del concurso, tal y como ha acabado sucediendo.
Ha sido expulsada con el 55,5 % de los votos. No entiende por qué ha sido la elegida para abandonar la casa, dado que se enfrentaba con el Koala, quien ha salido mal parado en los vídeos de esta semana al verse cómo criticaba a todos sus compañeros a sus espaldas, mientras le doraba la píldora de frente.
Makoke sabía que Javier Tudela estaba en plató, pero no esperaba la presencia de su hija Anita en los pasillos de Mediaset. Así vivieron el momento reencuentro.
Un reencuentro así merecía una celebración a la altura y por eso madre e hija se fueron a disfrutar de la noche de Madrid, tras una larga estancia de la malagueña en la casa de GH VIP.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe116
Comentarios
Publicar un comentario