Han sido dos años agotadores de batallas en los juzgados, fuego cruzado y desgaste entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, pero ahora el ex Guardia Civil ha recibido la mejor noticia que podría imaginar. El juez que llevaba el caso de supuestos malos tratos que había protagonizado contra su expareja, ha decidido archivar de manera provisional el caso al no ver indicios de delito. Una conclusión que aleja la temida pena de cárcel para el malagueño. Su alegría desbordada por reconocerle como inocente, al menos de momento, contrasta con la tremenda tristeza y decepción de Rociíto, que ya ha anunciado a través de sus letrados que seguirá peleando hasta donde haga falta por demostrar que tiene razón.
Ya es oficial y la Audiencia Provincial de Madrid (APM) ha archivado de manera provisional la denuncia por maltrato psicológico que Rocío Carrasco interpuso contra su exmarido. Como no podía ser de otra manera, el ex Guardia Civil ha recibido esta noticia con los brazos abiertos y se ha traducido en una alegría gigante.
Antonio David ha querido valorar este giro de los acontecimientos a través de ‘Informalia’: “Quiero hacer dos aclaraciones importantes sobre la sentencia. La jueza me tomó declaración y si me hubiesen realizado el informe psicológico, hubiese sido absuelto mucho antes”.
Otra reacción ha sido la de su abogado, que también ha mostrado la alegría al recibir la noticia: “Se ha quitado un gran peso de encima y estamos muy satisfechos, como no podía ser de otra manera”, cuenta en LOOK.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe117
Comentarios
Publicar un comentario