Este lunes 3 de julio el invitado estrella de 'Así es la vida' era el ganador de 'Supervivientes 2023' Bosco Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo llegaba a Honduras sin ninguna experiencia previa en televisión pero gracias a su simpatía, esfuerzo y compromiso con el programa, se metía en el corazón de toda la audiencia. Parece que el joven no solo se ha llevado el gran premio del reality, sino también ha triunfado en el amor. Adara y Bosco se están conociendo un poco más fuera del concurso y parece que les va divinamente. Son muchos los 'haters' de esta relación, ya que casi todo el reality se la han pasado enemistados pero 'quienes se pelean se desean'.
"¿Estás enamorado?", le preguntaba Sandra Barneda haciéndole sonrojar. "Yo estoy enamorado de la vida y de todo lo que estoy pasando, y aparte de enamorado estoy muy ilusionado", confesaba el ganador de Supervivientes 2023. Tanto la presentadora como el resto de colaboradores han querido saber cómo está yendo la relación en la vida real y el joven confesaba que ya han tenido una romántica cita.
"Ha sido un camino de baches, pero es que un camino plano no mola. No creo que eso se pueda planear", contestaba a quienes dudan de esta relación. Aunque han tenido sus roces, Bosco confesaba que desde un principio se fijó en la concursante: "Cuando la vi entrar en la sala, al principio ya lo pensé". "Y ya en la isla, el mar, las olas, la brisa... Ya tú sabes".
Ahora con la tranquilidad de fuera, la pareja televisiva han estado conociéndose más a fondo. "Tuve el placer de invitar a Adara a una cena. Fue espectacular. Tuvo postre y muy dulce", explicaba con una sonrisa pícara.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX283
Comentarios
Publicar un comentario