La modelo sevillana no se ha separado ni un momento del lado de Dj desde que fue ingresado el pasado viernes.
La salud de Kiko Rivera vuelve a preocupar. El propio cantante comunicaba a través de sus redes sociales que volvía a ser ingresado en el hospital. "Con 'El Mambo' ya en la calle... Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, qué disfrutéis del mambo y de la vida", decía en un primer momento subiendo a 'stories' una foto en la camilla del hospital para más tarde confirmar mediante una publicación en Instagram que "su corazón no funciona en condiciones". Sus familiares y seres queridos están muy preocupados por el cantante, y a pesar de que las relaciones son algo distantes, parece que han decidido sacar la bandera blanca porque la causa la merece.
Hasta el hospital se desplazaba su madre, Isabel Pantoja y el sevillano se lo agradecía en su último post. La que aún no ha ido a visitarle es su hermana Isa P, pero en 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado que sí que están en contacto de cómo avanza. La que no se mueve ni un instante de su lado es su mujer, Irene Rosales.
"Detrás del objetivo hay una pequeña princesa llamada Ana capturando la felicidad de su papi haciendo lo que más le gusta, su trabajo". "Eres fuerte papi y aquí vamos a estar a tu lado siempre porque somos un equipo. Te quiero, te quiero para los momentos buenos, te quiero para los momentos menos buenos y te quiero a mi lado siempre", decía la modelo por sus redes sociales animando al artista.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX285
Comentarios
Publicar un comentario