Distanciados durante los últimos meses, la tonadillera arropa a su hijo en uno de los peores momentos de su vida
Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se han reencontrado tras más de un año distanciados. Así lo ha confirmado del Dj, que desde el pasado 14 de julio se encuentra ingresado. Él mismo anunciaba el difícil momento por el que estaba pasando en sus redes sociales. "Con 'El Mambo' ya en la calle... Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, qué disfrutéis del mambo y de la vida", escribió el músico sin dar más detalles del problema de salud le había llevado, de nuevo, hasta el hospital. Ahora, el artista ha compartido un largo post en su cuenta de Instagram en el que ha contado a sus fans qué le pasa y también ha desvelado el apoyo que ha recibido de una de las mujeres más importantes de su vida. Dejando las rencillas a un lado, la tonadillera ha visitado a su hijo en el hospital.
"Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", ha escrito el Dj. Kiko ha agradecido las numerosas muestras de cariño y visitas que ha tenido en el hospital durantes estos días: "Han venido a verme y estar conmigo quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos no voy a enumerarlos a todos pero si decirles en mayúsculas Gracias. Los mensajes en redes de gente desconocida son maravillosos, ya que no tienen otra manera de comunicarse conmigo (a todos ellos gracias). También he recibido llamadas de gente que no han podido venir pero si han llamado también Gracias".
Y entre todas las visitas ha recibido una muy especial, la de su madre. "Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser", ha detallado el Dj en su perfil.
Kiko no se olvida de su mujer, Irene Rosales: "Lo más importante de mi vida. Te amo por encima del mundo".
Después de este nuevo susto, Kiko reflexiona sobre sus hijos, que son el motor de su vida y sobre sus errores "que no son pocos (aunque todos cometemos)". Y cuenta que va a tomarse unos días para recuperarse tras las intervenciones pero que volverá y continuará con su trabajo. "Todo va ir a mejor, me estoy cuidando y así va seguir siendo dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos). No quiero olvidarme que estamos de estreno con 'El Mambo', intenten darle cariño en forma de baile y diversión. Y una última cosa, disfruten de la vida, y disfruten de los suyos porque al final de cuentas aquí solo estamos de paso. Pronto seguiremos bailando y gozando de la música", sentencia el Dj.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el reencuentro más esperado.
Muy diferente fue la reacción del Dj en octubre de 2022, tras ser dado de alta hospitalaria del ictus que sufrió. En esa ocasión, la tonadillera no acudió al hospital para estar con su hijo ni tampoco le visitó en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Fue Kiko quien a través de sus redes contó que ni Isabel ni su madre Isa Pantoja eran bienvenidas en su entorno: "Mi madre no va a venir a mi casa, y mi hermana muchísimo menos", dijo entonces. Ahora parece que la tensión entre ambos se ha suavizado y la cantante ha abandonado su exilio voluntario en Cantora para arropar a su hijos tras este nuevo susto de salud.
Twitter: @DulceCorazonDLX
#DulceCorazonDLX285
Comentarios
Publicar un comentario