Muchos de los rostros que vemos día a día en la pequeña pantalla han conseguido amasar una gran fortuna gracias a una herencia familiar o a ser hijo de un conocido rostro del medio, pero no es el caso de los protagonistas de este artículo.
Tras repasar el destino de una serie de juguetes rotos que acabaron en bancarrota tras probar las mieles del éxito, TwiSálvame Deluxe ha querido retratar la otra cara de la moneda, presentando a 3 rostros que pasaron de la humildad a la opulencia por méritos propios, convirtiéndose en carne de reality.
1- Kiko Hernández ('GH 3')
Participar en la tercera edición de 'Gran Hermano' sirvió a Kiko Hernádez para amasar una de las fortunas más herméticas de la prensa rosa televisiva.
Tras ganarse la vida como camarero, vendedor de libros y en el sector inmobiliario, el colaborador de 'Sálvame' llegó a la televisión para quedarse.
Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y protagonizar la primera hora sin cámaras del concurso, Hernández fichó por Telecinco para colaborar en espacios como 'A tu lado', 'Crónicas marcianas', 'La noria' y llegó a presentar su propio espacio, 'Las bodas de Sálvame'.
Gracias a su duro trabajo en la pequeña pantalla, el madrileño ha podido amasar una gran fortuna que ha acabado invirtiendo en el ladrillo y en cumplir uno de sus grandes sueños: ser padre gracias a la gestación subrogada.
Hernández cuenta con un lujoso chalet de 500 metros, en la sierra madrileña, al que apoda 'Villa Chatín' y que fue comprada a un jugador de fútbol, Cota, del Rayo Vallecano. La vivienda cuenta con seis dormitorios, cuatro baños, un gimnasio, piscina y una sala de juegos. Además, el colaborador televisivo que sufrió un cáncer de páncreas por el que se tuvo que retirar de la televisión durante seis meses, tiene un piso en el barrio madrileño de Chamberí con una superficie de 106 metros cuadrados.
Además, Kiko se saca un sobresueldo fuera del universo Mediaset España ofreciéndose por una buena cantidad de dinero a oficiar bodas, como ya hizo en el programa que presentó en Telecinco.
2- David Bisbal ('OT 1')
Es el ejemplo perfecto del éxito con mayúsculas gracias a un talent show. David Bisbal, un cantante almeriense de origen humilde que se prodigaba junto a su orquesta a golpe de bolo por la península ibérica, vio cómo sus sueños y su cuenta corriente crecían a velocidades abismales tras participar en la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Sus 6 millones de discos despachados por los que ha conseguido 48 discos de platino le han permitido atesorar un jugoso patrimonio inmobiliario que gestiona a través de su empresa, Indaloviviendas S.L. Bisbal pasó de recibir 120 euros por cada actuación con su conjunto musical a poder mantener 5 viviendas en Almería, una en Alcobendas, otra mansión en Miami y cerrar el ejercicio de 2015 con más de 9 millones de euros.
Tras sus ventas millonarias, el cantante comenzó a compaginar la música con la televisión, exponiendo su imagen como jurado de talents como 'La Voz' de tal manera que pudiera reforzar su marca y seguir amasando una fortuna que jamás ha necesitado de escándalos para crecer.
3- Oriana Marzoli ('MYHYV')
Su personalidad única y aniñada han convertido a Oriana Marzoli en una de las pretendientas y tronistas más recordadas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras participar en el dating show de Emma García durante un par de años en diversos roles, la venezolana rápidamente rentabilizó su paso por televisión a golpe de bolo junto a su expareja sentimental, Tony Spina.
Los viceversos, unos de los rostros del espacio más valorados por discotecas de toda España, llegaron a amasar una buena fortuna en nuestro país que siguieron explotando concursando en 'Supervivientes', sus debates y más allá de nuestras fronteras. Marzoli ha protagonizado tres reality shows en Chile, donde se ha convertido en toda una valorada celebridad.
Tal es así que la joven mantuvo unas jugosas negociaciones con Telecinco para participar en la última edición emitida de 'GH VIP' que no llegaron a buen puerto después de que un canal de televisión latinoamericano duplicara el caché de la extronista por sumarse a sus filas. Actualmente, Marzoli ha vuelto a 'MYHYV' como colaboradora como uno de los revulsivos del programa para levantar sus alicaídas audiencias.
Comentarios
Publicar un comentario