Cristiano Ronaldo ha sido el personaje de la semana por su declaración en los juzgados de Pozuelo de Alarcón para responder de un supuesto fraude fiscal. El jugador es uno de los mejor pagados del mundo y no tendría problemas para afrontar los 4,7 millones de euros que le pide la Fiscalía. De embargarle preventivamente alguna propiedad, solo tendrían una para elegir, la situada a escasos minutos en coche del Juzgado Número 1 de Instrucción, donde el martes se arremolinaban prensa y curiosos.
Ronaldo ha mostrado esta casa ya a la prensa. El jugador portugués es uno de los pocos astros del balón que ha dejado que las cámaras se metan en su hogar. Lo hizo en las Navidades de 2014 y dejó que un equipo grabara su chalé unifamiliar en La Finca, la urbanización vip preferida por los futbolistas, situada en la mencionada localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón
Y es precisamente esta casa de 805,66 metros cuadrados el único inmueble en España que tiene a su nombre (Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) o al de su también única empresa con sede social en España.
4,9 millones para responder a 4,7
Esta mansión, que le costó en su día 4,9 millones de euros, es la única con la que podría responder a la Justicia, si al final la petición de la Fiscalía de 4,7 millones por supuesto fraude fiscal sale adelante.
Se ha rumoreado más de una vez que Ronaldo había vendido esta propiedad, pero este medio ha confirmado que no es cierto. La adquirió en julio de 2010 y sigue a su nombre. Tampoco es cierto que la casa de al lado, de similares características, sea de su madre, Dolores Aveiro. Ella tiene una casa, pero no en el paseo de los Lagos, sino en la zona que se denomina coloquialmente La Finquilla. El que es su vecino de parcela es el también futbolista Toni Kroos, el centrocampista alemán del Real Madrid.
Los detalles de la casa
La vivienda está dentro de una parcela de 4.747 metros cuadrados y está situada en el paseo de los Lagos. La mansión se estructura en una sola planta. Tiene zona de servicio con dos dormitorios, otros cuatro en la zona de invitados con sus baños completos y el dormitorio de Ronaldo, que tiene dos baños y dos vestidores. Todo más gimnasio y una piscina de 12x4 metros que permite estar en forma al galáctico.
Comentarios
Publicar un comentario