Por fin alguien pone algo de sentido común en las continuas disputasque marcan la relación entre los hermanos Pantoja. La facilidad de Kiko y Chabelita para encontrar puntos de desencuentro se está convirtiendo en un hábito en el que la intervención de terceras personas se hace inevitable. Pero... ¿Quién es la persona encargada de mediar entre ellos? El entorno de la familia lo tiene claro: “Irene Rosales es la nueva diplomática de la familia”.
Hace apenas unos días, la noticia era el enésimo enfrentamiento de los hermanos por unas declaraciones que habría hecho Isa Pantoja acerca de la operación de reducción de peso a la que se había sometido Kiko apenas unas semanas antes
Cualquier chispa hace saltar por los aires su relación e Isabel Pantojaha tirado la toalla en una intermediación de la que rara vez sale bien parada. Durante muchos años fue Anabel Pantoja la encargada de poner algo de paz. Ahora las cosas han cambiado.
Milagrosa reconciliación
Este último conflicto se ha solucionado en tiempo récord. Hasta el punto de que toda la familia unida acaba de disfrutar de unos días de lujo, desenfreno y desconexión en Ushuaïa, uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza. La persona capaz de esta reconciliación exprés no ha sido otra que Irene Rosales, según han confesado fuentes cercanas a la familia a Vanitatis.
El carácter de la mujer de Kiko ha sido sin duda una de las mejores cosas que le han pasado a la familia en los últimos tiempos, señalan las fuentes consultadas. “Tiene mucha paciencia, aconseja y media”, apuntan, “para ella la familia es muy importante y quiere que los primos crezcan juntos”. Los hijos de Chabelita y Kiko (que acaba de anunciar que espera el tercero, el segundo con su mujer) tienen edades muy similares y son grandes compañeros de juegos.
Comentarios
Publicar un comentario