Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez han tenido que acudir a los juzgados tras una sorprendente demanda interpuesta por la suegra del humorista.
La madre de Carola Escámez, Carmen, asegura que la pareja no le permite ver a su nieta, Carmela, nacida en el año 2015, desde hace un año. La suegra de Miki Nadal asegura que la última vez que pudo ver a su nieta fue en agosto del año 2017.
Para Miki Nadal y Carola Escámez, está siendo un duro trago. Muy serios se les vio a ambos entrar y salir de los juzgados .
Desconocemos las causas reales de por qué Carmen lleva un año sin ver a la pequeña y si es cierto su versión de que tanto Miki como Carola se lo prohíben. De ser así quedaría patente que la relación entre el matrimonio y la madre de Carola no sería nada buena. ¿Qué fue lo que ocurriría desde ese mes de agosto que Carmen vio a su nieta por última vez para que Miki Nadal y Carola Escámez decidiesen no volver a juntar a abuela y nieta?
¿Crisis en el matrimonio?
Según informa ‘Corazón TVE’, en este primer juicio no se habría llegado a un acuerdo entre las partes, por lo que Miki Nadal y su mujer tendrán que someterse a una vista oral.
Parece que esta guerra a tres bandas va para largo. Sorprende ver al siempre divertido y entrañable Miki Nadal inmerso en una historia familiar tan complicada y dolorosa.
Por si fuera poco, además de este duro proceso judicial, ‘Corazón TVE’ apunta a un posible distanciamiento entre Miki Nadal y Carola Escámez. la revista asegura haber hablado con personas cercanas a la pareja que les han asegurado que el matrimonio está atravesando una crisis en la que, una situación como la que están viviendo con la madre de Carola, no estaría ayudando nada.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario