Dos meses y medio es el tiempo que llevan los concursantes en Honduras librando una dura batalla contra la supervivencia y echándole un pulso a sus fuerzas para llevarse la victoria. La tensión y la irascibilidad son sentimientos implícitos en la isla a estas alturas. Por si fuera poco, la llegada de Alejandro Albalá no ha hecho más que crispar (más aún) los ánimos y añadirle picante al asunto. Ya lo dijo él, que venía “a tocar los coj…”. Pues lo está consiguiendo y de qué manera porque tiene a Sofía Suescun desquiciada.
La convivencia de la máxima favorita a ganar ‘Supervivientes’ con sus dos ex (Hugo Paz y Albalá) y con su romance en el concurso (Logan Sampedro) la tiene un brete emocional. Una catarata de sentimientos que no sabe gestionar y que han acabado por descomponerla ante tanta recriminación: “Todo el rato sacando mierda. Yo solo quiero solucionar las cosas”. De momento, parece difícil que las aguas vuelvan a su cauce.
Sin embargo y contra todo pronóstico, Logan y Alejandro Albalá se han tendido la mano, después de que el Míster España le pidiera perdón por el escarceo con la ex del santanderino. Un gesto que este agradeció y que sirvió para echar en cara a Sofía que ella no le había pedido disculpas todavía, además de para suavizar la tensión entre los dos primeros.
Peor arreglo tiene la sintonía entre Albalá y Hugo, que se encararon por ese supuesto episodio en el que el segundo le pidió a Suescun que le masturbara. Todo esto aderezado por la noche que Alejandro y Sofía han pasado juntos haciendo la ‘cucharita’, algo que no parece que acabe en reconciliación: “Por la noche muy bien y luego de risitas con Logan. Cuando me vaya, va a volver a pasar y vamos a volver a la misma mierda”, le decía a Sofía un enfadado Albalá.
Reencuentros pasionales
Por otro lado, Raquel Mosquera vivió un alegrón enorme al recibir la visita sorpresa de su pareja, Isi. Para poder acceder a él tuvo que andar por la playa con los ojos cerrados palpando las cabezas de los concursantes. No tardó en adivinar quién era su chico y en cuanto lo vio se lo comió a besos y a abrazos: ¡Vaya tío bueno!
El otro momento de fraternidad de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ tuvo lugar en el mismo plató. Romina Malaspina se reencontró con Saray Montoya tras su encontronazo en la isla y que acabó con la expulsión de la segunda por agresión. “Perdí los papeles y lo siento mucho” se excusó Saray, a lo que Romina respondió: “Siento que te fueras, me hubiera gustado que hubieras seguido en la isla como estuvimos la primera semana”.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario