Alejandra Rubio y su novio Lobo están preparándose para uno de los días más importantes de sus vidas. Y no, no van a contraer matrimonio (de momento) ni ser padres. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y han decidido irse a vivir juntos. A sus 18 años, Alejandra Rubio está muy segura de su relación con Lobo, siete años mayor que ella.
Alejandra Rubio da la feliz noticia
Fue la propia Alejandra la que dio las pistas de la reciente mudanza en sus stories. En una de sus rodas de preguntas (de las que se está volviendo una fanática), uno de sus seguidores le preguntó cuándo tenía previsto irse a vivir con Lobo, y la sorpresa llegó con su respuesta. La hija de Terelu contestó “Queda menos de lo que creéis chan chan chan…”.
Pero cuando leímos estas palabras, no pensábamos que quedaba tan poco… Y es que los jóvenes ya han comenzado la búsqueda del mobiliario del que será su nuevo ‘nidito de amor’. En la mañana del jueves, Lobo y Alejandra se han ido de compras a Ikea para dejar a punto su casa, que habitarán en los próximos meses.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe101
Comentarios
Publicar un comentario