Anita Matamoros no podía imaginar que iba a terminar la semana con una noticia tan desagradable como la que ha salido a la luz. La hija de Kiko Matamoros y Makoke acaba de cumplir la mayoría de edad y se perfila como una de las influencers más potentes de nuestro país. Joven, guapa, estilosa y procedente de una saga familiar muy televisiva, Anita se ha convertido en un imán para las marcas, que cuentan con ella para promocionar productos en redes sociales.
Sin embargo, un medio de comunicación ha asegurado este jueves que Anita Matamoros había sido despedida por la agencia de influencers en la que trabajaba anteriormente, con la cual ya no mantiene una relación laboral, dado que confió su imagen a otra compañía. Según este diario, la razón de esta decisión radicaría en la supuesta falta de profesionalidad de la joven, algo que Anita Matamoros se ha apresurado a desmentir, asegurando que es “todo falso”.
Aseguran que se retrasaba en la publicación de las imágenes en su perfil de Instagram por las que era contratada y que la imagen de la marca no era del todo visible en estas instantáneas de colaboración publicitaria. También, que en una de estas interacciones en las que acercaba la firma a sus seguidores se incluía a Javier Tudela, su hermano, cuando la compañía tan solo deseaba asociar su potente imagen como influencer a la firma, sin ningún añadido. Unas cuestiones por las que finalmente habría perdido la confianza de esta campaña, siempre según se ha publicado este jueves.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario