La separación de Kiko Matamoros y Makoke sigue siendo noticia. La pareja llevaba 20 años juntos y de la noche a la mañana se han convertido en los protagonistas de la noticia más sorprendente de la semana. Parece que el desgaste en la relación podría haber sido el motivo principal de esta separación.
Pero Kiko Matamoros y Makoke no son los únicos afectados. Y es que la hija que tienen en común, Anita Matamoros, parece estar muy dolida con la decisión de sus padres. Eso sí, la ‘influencer’ ha preferido mantenerse discreta y no se ha pronunciado públicamente. De hecho, la joven sigue compartiendo su día a día con sus más de 286.000 seguidores.
Javier Tudela es otro de los afectados por esta rotunda decisión, ya que vivía junto a Kiko y Makoke en la casa de la pareja. El joven se ha convertido en el apoyo más incondicional de su madre, tanto que se ha desplazado con ella a Cádiz para disfrutar por primera vez de las carreras de caballo de Sanlúcar de Barrameda. Ahí es donde Makoke ofrecía sus primeras palabras tras conocerse su separación de Kiko Matamoros, una decisión que podría haber tomado ella misma.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe101
Comentarios
Publicar un comentario