La familia Campos al completo está pasando uno de sus peores momentos después de que a Terelu le volvieran a diagnosticar cáncer de pecho. Si bien los médicos de la presentadora han encontrado la enfermedad en un buen momento, esto no significa que no tenga que someterse a un duro tratamiento para curarse.
De hecho, si los facultativos dan el visto bueno Terelu Campos se someterá a una doble mastectomía para reducir el riesgo de que el tumor pueda reaparecer en el futuro. Una operación complicada a la que ya se han enfrentado otras famosas y de la que hablaron la pasada tarde en ‘Sálvame’. En el plató se encontraba Carmen Borrego, que en un momento dado tuvo que marcharse al verse sobrepasada por la emoción de las imágenes que se estaban emitiendo.
“El vídeo, para mí, en estos momentos ha sido demoledor. Ver la imagen es durísimo, sé que es lo mejor para ella, ella lo tiene claro, pero es jorobado”, admitía con los ojos llenos de lágrimas. Aunque la cirugía puede mejorar el diagnóstico, Borrego explicó que “para Terelu es duro saber que a pesar de la mastectomía tendrá que tomarse la pastilla 5 años”. “Tiene miedo y un miedo lógico”, afirmaba.
Si bien la hija de María Teresa Campos está convencida del gran paso que va a tomar, lo cierto es que está pendiente del visto bueno de los médicos, pues todo depende de un estudio genético que tarda un tiempo en realizarse. Los resultados, además, tienen que llegar antes de que empiece el tratamiento de radioterapia pues hacer una mastectomía después significaría aumentar la complicación ya que se daña el tejido mamario y el estudio tarda más tiempo.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario