La guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo parece no terminar nunca y cuando parece que el tiempo había puesto a cada uno en su lugar y la cordialidad se había instalado entre ellos, da comienzo una nueva batalla. La entrevista que la modelo ha concedido en exclusiva para la revista SEMANA sigue trayendo cola y marcando la actualidad de la crónica social en los platós de televisión y es que, según han informado en el programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’, en su nueva sección de corazón, el Dj está decidido a tomar medidas legales contra su exnovia por sus últimas declaraciones.
Lo que más ha molestado al expiloto reconvertido en Dj de la entrevista de Alba Carrillo al portal SEMANA es que le señale como responsable de su ruptura con David Vallespín. “Fonsi se ha encargado de destruir mi relación”. Esta es la lapidaria sentencia de la modelo, que ha señalado a su expareja como principal motivo por el cual su romance de dos años con su último novio no ha llegado a buen término.
Ahora, Fonsi responde y lo hace a través de sus abogados, dado que no quiere ofrecer un entrecomillado a ningún medio de comunicación al respecto y desea que esta cuestión sea dirimida en un juicio, en el que se establezca con pruebas su grado de culpabilidad o, por el contrario, de inocencia.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario