Terelu Campos ha pasado mucho miedo las pasadas semanas cuando el fantasma del cáncer de mama regresó a su vida, seis años después de haber sido diagnosticada por el mismo mal por primera vez. El mundo se le vino encima y pronto comenzó a darle vueltas a cómo podría haber evitado que su familia se preocupase de tal manera y ella se llevase de nuevo el susto de su vida. Finalmente, la conclusión a la que llegó fue clara: someterse a una doble mastectomía para extirparse los dos pechos y así evitar que el cáncer de mama siga siendo un problema para ella.
Así lo confesó días después de anunciar vía comunicado de prensa que se le había detectado un nuevo tumor en el pecho. Lo hizo en ‘Sábado Deluxe’, el plató en el que ella se siente más cómoda para hablar de los avatares de su vida privada y, aquel día, también de su delicado estado de salud, que volvía dramáticamente a la actualidad con el miedo que le acompañaba.
“Los médicos han tomado la determinación de que tengo que hacerme el estudio genético para saber si voy a tener que quitármelos como Angelina Jolie. Al final me tengo que quitar estas tetas que me tienen hasta las narices”, confesaba Terelu Campos a su compañera y amiga, María Patiño, que ese día se hizo cargo de la conducción del espacio estrella de Telecinco.
En un principio, Terelu Campos no sabía si esta sería la mejor opción. La mastectomía es una decisión drástica, pero dado su historial clínico -con dos cánceres de mama en seis años-, es quizá la mejor baza que tiene para poner punto y final a un problema que le ha quitado el sueño demasiadas noches.
Twitter: @TwiSalvameDelux
Comentarios
Publicar un comentario