La separación de Kiko Matamoros y Makoke tras dos décadas de relación ha sido una de las noticias más inesperados de este verano. Tras las primeras palabras del colaborador de ‘Sálvame’, donde abrió su corazón en televisión y contó cómo está viviendo estos duros momentos, llegó el turno de Makoke. La que se convertirá en la ex de Kiko Matamoros ha sido más concisa y ha preferido no hablar mucho sobre el tema. Ni siquiera ha querido confirmar la noticia.
Ahora llega el turno de la hija más mediática de Kiko, Laura Matamoros. El equipo de ‘Sálvame’ se ha cercado hasta la vivienda de la joven para saber cómo se encuentra tras la sorprendente noticia. Si a nosotros la noticia nos ha pillado por sorpresa, parece que el entorno más cercano a la pareja tampoco sabía mucho acerca de lo que iba a ocurrir. Y así lo ha demostrado Laura.
Estas han sido las palabras de Laura Matamoros: “Me he quedado igual de sorprendida que todos”, ha dicho tajantemente y sin querer dar muchas más explicaciones al respecto. Además, ella asegura que no ha hablado con su padre todavía y niega a hablar sobre el tema.
No es la única que ha hablado con el equipo de ‘Sálvame’ sobre lo ocurrido. También se han puesto en contacto con Javier Tudela, hijo de Makoke que actualmente se encuentra con ella en Zahara de los Atunes: “No voy a dar declaraciones sobre esto”, ha dicho cortante.
Anita Matamoros, la única hija en común de Kiko y Makoke, es la que peor lo está pasando. En su conexión con el programa se le podía notar una voz temblorosa y tampoco ha querido dar declaración alguna sobre el tema: “Yo es que no tengo nada que decir”, ha sido la respuesta de Anita.
Twitter: @TwiSalvameDelux
#TwiSálvameDeluxe101
Comentarios
Publicar un comentario